¡¡¡Feliz Cumpleaños y Nacimiento de Mi Blog En Español!!!

(Happy birthday and the birth of my blog in Spanish!!)

Porque es de cumpleaños de unos mis amigos  en España quiero escribir un “post” a español. (¿Cue es “post” en español? Mmmmm……) Espero es el primero de mucho.

Empecé español un año pasado. Por lo tanto mi español no es perfecto, especialmente  escrita en Español pero poco a poco. Un año pasado conocía solo cinco palabras de español – si, no, gracias, hola, adiós. No suficiente por una conversación!! Estoy contenta puedo escribir y hablar un poquito.

Vacas placido!

Vacas placidos!

¡ Bienvenido  a mi blog y  mi casa y  la granja y  Australia! Es una granja con vacas y un caballo y una cabra y tres pollos y dos perras. ¡El numero de pollos cambia porque tenemos zorros! (¡¡Este simbolo “¡” no es simple en una ordenadora que no es español!!)

¡Mas vacas!

¡Mas vacas!

La granja es cerca un pueblo se llama Coolatai en la provincia “New South Wales” – Australia del Este. Hay solo treinta y dos personas en Coolatai (Wikipedia no es correcto). No tiene una tienda, una estación de gasolina, una oficina de correos o un banque o una esquela. Tenemos solo un pub y pistas de tenis. Hay cuatro callas. Es pequeño y muy amistoso. El pub es el centro de comunidad. Cuando quieres información de toda, se llama el Wallaroo (¡el nombre de pub!).

Tuggy - el perro muy dulce! Mi amigo!

Tuggy – el perro muy dulce! Mi amigo!

El proxima pueblo es 40kms de Coolatai  pero es pequeño también, solo 1,300 habitantes. El pueblo regional es Inverell con 16,000 habitantes. Es normal en Australia, no cerca los ciudades grandes, hacer pueblos menos 50,000 habitantes.

Hay muchos canguros aquí y otros animales nativos. Algunos de nuestros vecinos disparar los canguros cuando están comiendo los cultivos. Es normal en Australia pero no en nuestra granja. Hay suficiente de hierbas por todo.

El gallo se llama Garth

El gallo se llama Garth

Mi “post” en español necesito estar corto porque estoy MUY despacio escribir español.

Me perdone mis errores!! Pero – ¡intento!!

Feliz cumpleaños Peregrino!! Espero que tengas un día estupendo.

Hasta pronto………

PS ¡¡Las correcciones eran bienvenidas!!

2 responses to “¡¡¡Feliz Cumpleaños y Nacimiento de Mi Blog En Español!!!

  1. Hola Fiona, felicitaciones por el español, y te mando un calido saludo y un abrazo fuerte.
    Guille

Leave a Reply

